RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Patrullaje integrado se dará solo en 4 distritos de Trujillo

Calles estarán vigiladas por policías y serenos.

Exitosa-patrullaje
Exitosa patrullaje

10/08/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Patrullaje integrado entre efectivos policiales y agentes de Seguridad Ciudadana en vehículos de esta última unidad se dará solo en cuatro distritos de la provincia de Trujillo por el momento.

Según la presentación oficial del cuerpo policial y de serenazgo en la plaza de Armas de la ciudad de Trujillo, el jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, Augusto Ríos Tiravanti, solo presentó unidades vehiculares de la localidad de El Porvenir, Trujillo, Víctor Larco y La Esperanza en las cuales se ejecutarán las acciones para disminuir los robos y asaltos al paso.

Puedes leer esto: Trujillo: Vecinos exigen al alcalde de El Porvenir colocación de semáforos y rompemuelles

"Posteriormente se irá añadiendo las demás unidades de otras municipalidades", explicó el general de la policía, Augusto Ríos. Y así replicarán en otras provincias de la región La Libertad, manifestó la autoridad.

Este patrullaje consistirá en las capturas de sujetos en flagrancia para dar mayor operatividad a la unidad inaugurada en el distrito de El Porvenir. Asimismo los detenidos reciban una pronta sentencia si fuesen culpables.

Más noticias en Exitosa Trujillo: