RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Pedro Castillo: “No tenemos tiempo para entretenernos y hacer un circo”

El mandatario participó en la entrega de ambulancias donadas al Ministerio de Salud en un evento realizado en Palacio de Gobierno.

pedro-castillo-exitosa
pedro castillo exitosa

21/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, sostuvo que en el Gobierno no tienen tiempo para "hacer un circo" sino para trabajar para la salud de los peruanos, durante un evento en Palacio de Gobierno donde lo acompañó su esposa, Lilia Paredes, y miembros del Gabinete ministerial.

También te puede interesar: Francisco Sagasti descarta ser candidato ante un eventual adelanto de elecciones: “Por el momento, no está en mis planes”

Nosotros no tenemos tiempo para entretenernos en otras cosas, no estamos acá para hacer un circo. El país nos ha puesto para trabajar por el Perú y más aún por la salud”, manifestó el jefe de Estado.

Cabe destacar que el mandatario participó en la entrega de treinta nuevas ambulancias que fueron donadas por Japón a favor del Ministerio de Salud, acompañado por la primera dama, Lilia Paredes.

También estuvo presente la vicepresidente y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, el canciller César Landa y el ministro de Salud, Jorge López.

A nosotros sí nos interesa la salud del pueblo peruano, sí nos interesa el desarrollo, la lucha frontal contra la corrupción y estas grandes brechas que nos han dejado los gobiernos anteriores. A nosotros sí nos preocupa enfrentar la pobreza en este país”, sostuvo el mandatario en dicho evento.

Por otro lado, el exministro del Interior, Mariano González, acudió a la Comisión de Fiscalización del Congreso para reiterar su acusación sobre un presunto intento del presidente Pedro Castillo, de bloquear la conformación de un equipo policial para apoyar en la ubicación de prófugos.

Más noticias en Exitosa: