RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Pedro Castillo: "Yo no voy a dar un paso atrás porque he venido por ustedes a dignificar al país"

"Yo pido no dejarse sorprender por algunas voces que a veces quieren hacernos entender que estamos involucrados en actos de corrupción", señaló el presidente Pedro Castillo.

Pedro-Castillo-moción-de-vacancia-Exitosa
Pedro Castillo moción de vacancia Exitosa

04/12/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, se pronunció acerca de la moción de vacancia presentada en su contra el pasado jueves 25 de noviembre por las bancadas de oposición: Fuerza Popular, Renovación Popular y Avanza País. En esa línea, el jefe de Estado indicó que no permitirá que se le remueva del cargo que la población le asignó tras participar en las Elecciones Generales 2021.

"Yo no voy a dar un paso atrás porque he venido por ustedes a dignificar al país, he venido por ustedes a comandar esta patria”, declaró el mandatario en la ceremonia de inauguración de la ciudadela “Virgen de Vidawasi”, centro de Salud Infantil contra el cáncer, ubicada en Urubamba, Cusco.

También puedes leer: Flor Pablo sobre moción de vacancia: “Estamos en este ruido político que nos impide ver y resolver los problemas del país"

Asimismo, el presidente Castillo Terrones se refirió acerca de los cuestionamientos que realizan algunos personajes políticos en su contra y pidió a la población no “dejarse sorprender”. Además, aseguró que las personas que no están de acuerdo con su mandato realizan diversas acciones para buscar destituirlo.

"Yo pido no dejarse sorprender por algunas voces que a veces quieren hacernos entender que estamos involucrados en actos de corrupción. Sería triste y lamentable que un niño, un adolescente, tenga al frente a un presidente que siendo maestro meta las manos, las uñas a los presupuestos del país. Estoy seguro que están tramando muchas cosas. Saldrán audios, saldrán videos, saldrán ediciones, pero no podrán callarnos”, expuso.

Por último, indicó que su Gobierno atenderá las demandas de la población, protegerá a los ciudadanos de la Covid-19 y realizará acciones para ayudar a la población en situación de vulnerabilidad.

"Tenemos la obligación de atender las urgencias del pueblo peruano, por eso es necesario inmunizar también a los niños (...) apoyaremos para que nuestros niños estén también con el estómago lleno", sostuvo.

Más información: