RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Pepe González lanza nuevo videoclip y anota “otro gol” junto a Jefferson Farfán

Este es el primer video oficial del soundtrack de la película, y está lleno de imágenes que muestran el camino que recorrió Farfán desde niño.

cantautor-Pepe-Gonzalez-Exitosa
cantautor Pepe Gonzalez Exitosa

12/03/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El unir el mundo del cine con el de la música, siempre ha dado como resultado, que las bandas sonoras lleguen a los corazones de millones de personas con gran facilidad. Pero cuando una pasión mundial como el deporte rey, se suma a esta fórmula, el resultado es “Otro Gol”.

Tema interpretado por el cantautor Pepe González, quién con su voz, viene logrando con diversas canciones y desde hace muchos años, ser parte fundamental en la música de fondo que compaña a las principales series de TV a nivel nacional, además de estar a puertas de lanzar un primer disco como solista a mediados de este año.

También puedes leer | Pedro Castillo buscaría debilitar proceso de vacancia al solicitar dar un mensaje ante el Congreso, dice José Elice

Fue así, como el también vocalista de la reconocida agrupación de rock Aliados, no dudo en ponerle voz a la canción que apertura la banda sonora de la película que narra la vida de nuestro goleador Jefferson Farfán, y que actualmente estrena un emotivo videoclip de la mano de Lfante Films, misma productora cinematográfica de la película “La Foquita: El 10 de la Calle”.

Este es el primer video oficial del soundtrack de la película, y está lleno de imágenes que muestran el camino que recorrió Farfán desde niño, hasta hacernos volver a vivir ese gol que nos clasificó al último mundial, y que definitivamente nos llena de fuerza actualmente, en la víspera de los partidos ante Uruguay y Paraguay, donde esperamos todos vibrar con “Otro gol”, y nuevos triunfos de nuestra selección, que nos lleven esta vez al mundial de Catar 2022.

Más en Exitosa