RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Perú Libre se desmorona en La Libertad

Militantes concluyeron que Rumaldo Viera deje cargo como Secretaría Regional.

Exitosa-perú-libre
Exitosa perú libre

10/11/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Según Elías Antícona, quien manifiesta ser, coordinador del Comité Impulsor de la Reorganización del partido Perú Libre en La Libertad, señala que, llevaron a cabo una asamblea autoconvocada para concluir puntos por acuerdo de sus miembros, que también son parte de la militancia del partido perulibrista en La Libertad.

Antícona comenta que uno de los temas primordiales que tocaron en esta reunión, es desconocer al secretario regional Rumaldo Viera Albarrán ya que, no ven la preocupación por la organización del partido como algo fundamental en los temas que debería abordar Viera.

Puedes leer esto: Alcaldes vecinales de Trujillo preocupados por aumento delincuencial

“La razón por la cual estamos exigiendo (la salida) es que él, realmente no se preocupa por la organización del partido como una de las tareas fundamentales aquí en la región La Libertad. Él más que todo se preocupa, por ofrecer cargos de subprefectura, cargos a la alcaldía, distrital, provincial incluso regionales” sostuvo Elías Antícona.

Por otro lado, esta facción dividida de militantes de Perú Libre en La Libertad, a través de su vocero Elías Antícona dio a conocer que, hasta el momento no se ha realizado ninguna asamblea para que de manera democrática, reconozcan a Rumaldo Viera con el cargo que actualmente tiene, “autonombrándose solo” señaló Antícona.

Finalmente, Elías Antícona no aceptó que el partido perulibrista se encuentre dividido, pero sí afirmó que, Rumaldo Viera ha tomado el comité ejecutivo regional “y cree que es su chacra” puntualizó, el coordinador del Comité Impulsor de la Reorganización del partido Perú Libre en La Libertad.

Más noticias en Exitosa Trujillo: