RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Piden ocho años de cárcel para hija de Acuña

Kelly Acuña es acusada por los presuntos delitos de falsificación de documentos, fraude procesal y falsedad ideológica

190703083423-01-christine-lagarde.jpg
190703083423 01 christine lagarde.jpg

12/11/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La Fiscalía solicitó ocho años de prisión para Kelly Acuña Núñez, hija del excandidato presidencial César Acuña. Los delitos que se le imputan son falsificación de documentos, fraude procesal y falsedad ideológica en el caso de unos terrenos de la urbanización San Andrés, ubicado en el distrito de Víctor Larco Herrera.

En la audiencia, que se realizó en la mañana de ayer, el fiscal provincial titular Colín Leo Dan Quispe Alvarado de la 2° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo formuló requerimiento acusatorio, aparte de solicitar la imposición de 8 años de pena privativa de la libertad contra la joven hija del ´político y promotor de universidades.

Como se recuerda, Kelly, junto a su hermano, el miembro de la Comisión Permanente Richard Acuña, fueron denunciados por presuntamente haberse apropiado de un terreno de 20 mil metros cuadrados, ubicado en la zona denominada 'El Gallinazo' en el sector Las Palmeras de la urbanización San Andrés, distrito de Víctor Larco, provincia de Trujillo.