RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Plaza Norte: Capturan a sujeto acusado de abusar sexualmente de joven

La Policía logró capturar a Marco Antonio Castillo Hurtado, sujeto que habría dopado y violado a una joven en el centro comercial Plaza Norte.

plaza1
plaza1

14/12/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Durante la noche del viernes 13, la Policía logró capturar a Marco Antonio Castillo Hurtado, sujeto que habría dopado y violado a una joven en el centro comercial Plaza Norte, ubicado en Independencia.

"Mi hermana fue víctima de una persona que la cita diciéndole que le iba a mostrar unas fotos del grupo coreano BTS, pero nunca llega la chica, en su lugar llegó su supuesto enamorado llamado Marco. Este sujeto dopa a mi hermana y la viola acompañado de otras personas", aseguró Alberto Meiggs, hermano de la víctima.

Asimismo, Meiggs contó como se desarrolló la captura del presunto violador de su hermana. "El día de ayer trata de captar nuevamente a mi hermana por otra red social, así que le indico a mi hermana que se tranquilice y cite nuevamente a esta persona para que la Policía lo pueda detener. Es así que la policía de la DIVINCRI de Independencia lo capturó y fue identificado plenamente como el violador de mi hermana", agregó.

Temas relacionados ACTUALIDAD BTS Plaza Norte violación