RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Plaza Norte se pronunció sobre joven que habría sido ultrajada sexualmente en centro comercial

El centro comercial señaló que está colaborando con lo necesario para las investigaciones correspondientes.

bnh
bnh

06/12/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Una joven de 19 años fue víctima de violación, después de ser contactada por una supuesta seguidora de 16 años de la agrupación de K-pop 'BTS' en la cafetería Starbucks de Plaza Norte. Ante esto, el centro comercial ya se pronunció al respecto para apoyar con las investigaciones de la denuncia.

Asimismo, Plaza Norte mediante un comunicado indicó que ya se había entregado las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de dicho lugar y están a disposición de colaborar con las investigaciones correspondientes hasta encontrar al culpable.

“Debemos precisar que, en cumplimiento de la legislación vigente, las imágenes de cámaras de video captadas en los locales comerciales del centro comercial fueron inmediatamente obtenidas y entregadas a la policía”, señaló.

Cabe recalcar que la víctima habría sido encontrada deambulando dentro del centro comercial por los miembros de seguridad, golpeada y con ropa interior. Al parecer fue citada en dicha cafetería por una falsa fanática de BTS y su supuesto enamorado, quienes la doparon y luego la ultrajaron sexualmente.