RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Plaza Norte: reportan una balacera en el centro comercial

Algunos clientes reportaron a través de las redes sociales que han tenido que encerrarse en las tiendas para evitar resultar heridos.

plaza-norte-
plaza norte

23/02/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Se reportó una balacera en el centro comercial Plaza Lima Norte. A través de las redes sociales, algunos usuarios publicaron videos en donde se ve el pánico y alarma que se siente en el lugar. Incluso, algunas familias tuvieron que encerrarse en las distintas tiendas para evitar ser heridos.

Hasta el momento, no se han reportado ni pérdidas humanas, ni heridos, no obstante, muchos usuarios de Twitter utilizaron esta red social para informar que se encontraban escondidos en distintas tiendas. Incluso ante la alarma, muchos locales se vieron obligados a cerrar sus puestos.

Dos extranjeros detenidos

Luego del pánico que desató una presunta balacera este domingo en el centro comercial Plaza Norte, efectivos de la Policía Nacional del Perú capturaron a dos ciudadanos extranjeros, quienes presuntamente serían los responsables de los incidentes.

En las imágenes se ve a ambos sujetos, quienes luego de ser capturados se identifican como Leonardo Mello y Chavez Manrique. Ambos serían de nacionalidad colombiana.

Temas relacionados ACTUALIDAD balacera Plaza Norte