RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

PNP halló a menor de 13 años en tiempo récord tras difusión de Exitosa

La PNP encontró a la menor de 13 años en la Av. Separación Industrial de Ate Vitarte. Exitosa compartió la noticia y ayudó a acelerar el proceso de búsqueda.

PNP-halló-a-menor-desaparecida-Exitosa
PNP halló a menor desaparecida Exitosa

14/08/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Los agentes policiales de la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas encontró a una menor de 13 años, tras difusión de Exitosa. La niña estuvo desaparecida desde el pasado 12 de agosto.

Sus familiares reportaron a la Policía Nacional del Perú (PNP), que la menor se fue a comprar los insumos para su desayuno cuando desapareció en la urbanización Mayorazgo en Ate Vitarte. Tras una intensa búsqueda del personal policial y los medios de comunicación, se halló a la niña en la cuadra 30 de la Av. Separación Industrial en tiempo récord.

“Nuestro comandante general, César Cervantes Cárdenas, al tomar conocimiento de la desaparición de una adolescente dispuso la ardua búsqueda logrando ubicarla en tiempo récord”, señaló la PNP en su cuenta de Twitter.

Según, la declaración del comandante general de la PNP a nuestras cámaras de Exitosa, se colocó una alerta en las divisiones y con el apoyo del serenazgo, y los medios de comunicación se localizó a la menor.

"Gracias al trabajo en conjunto de la Policía con el serenazgo y los medios de comunicación, que también se comprometieron con la búsqueda, apareció", indicó.

La madre de la niña agradeció a Exitosa y a la PNP por la labor que realizaron para encontrar de inmediato a su pequeña hija. “Estoy tranquila porque mi hija está en casa y gracias a la prensa, a la Policía", manifestó.

También puedes leer: Aníbal Torres aseguró que el Gobierno hará operativos permanentes en penales y será inflexible con la corrupción

Más información: