RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Policía que grabó derrier de su compañera fue separado del cargo

Además, se abrió un proceso disciplinario contra el agente, quien afrontará “drásticas sanciones por su reprobable actitud”, indicó en un comunicado la PNP.

Portada-1-14
Portada 1 14

30/12/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Drástico y ejemplar castigo. Este lunes, la Policía Nacional del Perú anunció mediante un comunicado difundido en sus redes sociales que el efectivo Darvin Condezo, que grabó el derrier de su compañera y se hizo viral, fue separado del cargo y además afrontará “drásticas sanciones por su reprobable actitud”.

“La Policía Nacional deplora las expresiones indecorosas del S2 Darvin Condezo contra una policía femenina e informa que Inspectoría abrió inmediatamente proceso disciplinario contra el agente, quien fue separado de su cargo y afrontará drásticas sanciones por su reprobable actitud”, se lee en un comunicado.

Cabe precisar que el video en donde se ve a Condezo grabando el derrier de su compañera fue publicado -a modo de denuncia- por el conductor de televisión Rodrigo González, quien mediante sus redes sociales argumentó: “¿Esos efectivos cuidan a las mujeres de acoso? Un halago no es acoso pero enfocarle el trasero a una compañera ¿Qué nombre le damos?”.

Es justo mencionar que el oficial de segunda, Darvin Condezo, de 29 años, trabaja en la Unidad de Economía de la Dirección Nacional Antidrogas (Dirandro).