RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Policía Nacional del Perú desmiente allanamientos en el norte del país para ubicar a Juan Silva

A través de un comunicado, la PNP precisó que no haber realizado allanamientos en Pacasmayo, La Libertad, para ubicar al prófugo exfuncionario.

PNP-Juan-Silva-Exitosa
PNP Juan Silva Exitosa

02/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La Policía Nacional del Perú (PNP) emitió un comunicado en donde negó haber realizado allanamientos en inmuebles del norte del país para captura al exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, quien se encuentra prófugo de la justicia desde inicios del mes de junio.

De esta manera, la PNP precisó que no llevó a cabo operativos en una vivienda de la localidad de Pacasmayo, en La Libertad, tal como se venía informando en algunos medios de comunicación.

"La Policía Nacional no ha realizado ningún tipo de allanamiento en inmuebles, uno en la localidad de Pacasmayo-La Libertad, como en otra ciudad del norte del país, donde según la mencionada información periodística, esta madrugada se habría encontrado escondido el prófugo Juan Silva Villegas", señala el pronunciamiento.

También puedes leer | Salas: Tienen una estrategia, quieren sacar a la vicepresidenta y luego irán por el presidente Castillo

No obstante, aseguran que vienen intensificando los esfuerzos para la pronta ubicación y captura del exfuncionario, así como de aquellas personas que son buscadas por la justicia, en referencia al exsecretario general Bruno Pacheco y los sobrinos del presidente Pedro Castillo, Fray Vásquez y Gian Marco Castillo. En esa línea, aseguran haber activado “las alertas a nivel nacional e internacional, a través de la Interpol, la Divindat, la Dirin y todas las unidades operativas y comisarías del país, especialmente en las zonas de frontera”.

"La Policía Nacional reafirma su compromiso de búsqueda y captura de las personas requeridas por la justicia, cuyos resultados serán oportunamente comunicados a la colectividad", finaliza el comunicado.

Más en Exitosa