RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Premier Bellido y ministro del Ambiente recibieron su primera dosis de la vacuna Sinopharm

Ambos funcionarios fueron inmunizados en el marco de la quinta Vacunatón, en el vacunatorio del Parque de la Exposición, Cercado de Lima.

Bellido-y-ministro-del-Ambiente-Exitosa
Bellido y ministro del Ambiente Exitosa

21/08/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, y el titular del Ministerio del Ambiente (Minam), Rubén Ramírez, recibieron esta mañana la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 de Sinopharm, en el vacunatorio del Parque de la Exposición en el Cercado de Lima.

Bellido Ugarte de 42 años asistió puntualmente al local y esperó su turno, al igual que el ministro Rubén Ramírez de 56 años, ambos pertenecieron en el grupo de rezagados y recibieron su cartilla que confirma su inmunización.

La inmunización de ambos funcionarios se desarrolló en el marco de quinta vacunatón en Lima Metropolitana, Callao y 15 regiones del país, don de se ejecuta una jornada de inmunización que durará 36 horas ininterrumpidas. En paralelo y tomando la delantera, ayer las regiones Puno, Ica y Huancavelica comenzaron esta estrategia en sus jurisdicciones para acelerar el proceso de vacunación y terminar de aplicar la segunda dosis a las personas que la tengan pendiente.

También puedes leer | Mindef: Primer objetivo de trabajo es la lucha frontal contra el terrorismo

Por su parte, el premier hizo un llamado a la ciudadanía a acudir a sus centros de vacunación. “Es un deber ciudadano cumplir con la vacunación y, de manera disciplinada, cumpliremos con la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19. Invito a todos los que han recibido la primera dosis, a que vengan a aplicarse la segunda”, manifestó a la prensa.

Mientras que en ministro del Ambiente dijo lo siguiente: “Es un deber cívico venir a este proceso de vacunación, porque lo fundamental, como ha planteado el presidente Pedro Castillo, es preservar el derecho a la vida, seguir trabajando y reactivando la economía nacional”, señaló.

Más en Exitosa