RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Presidente Castillo a la 'Blanquirroja': "Felicidades y muchas gracias por esta alegría al pueblo”

El mandatario se pronunció sobre la victoria de la selección peruana contra Chile por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Castillo-selección-peruana-Exitosa
Castillo selección peruana Exitosa

07/10/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Tras el triunfo de la selección peruana de fútbol ante Chile por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el presidente Pedro Castillo expresó su agradecimiento y felicitó a la 'Blanquirroja' por su entrega, unión y esfuerzo en la cancha, tal como “siempre se ha demostrado entre los peruanos”.

Esta victoria de la selección peruana recobra el sentimiento de entrega, unión y esfuerzo colectivo que siempre hemos demostrado entre los peruanos. Muchachos, profesor Gareca y equipo técnico, felicidades y muchas gracias por esta alegría al pueblo” se lee en una publicación de Twitter.

También puedes leer | Reino Unido mantiene al Perú en su lista roja de destinos de riesgo por COVID-19

Importante resultado. Este jueves 7 de octubre, Perú derrotó 2-0 a Chile por la fecha 11 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca siguen con vida en el camino rumbo a la cita mundialista.

En el minuto 35, un saque de banda en ataque fue interceptado por Cueva quien desbordó y descargó el pase a Sergio Peña. Este sacó un remate atajado por Claudio Bravo, quedando el rebote para 'Aladino' quien la mandó a guardar y anotó el primer tanto de la 'Blanquirroja'.

El segundo tiempo fue todo para Perú. Pedro Aquino fue un candado en el medio campo y la dupla Ramos - Callens no defraudó en defensa. Hasta que en el minuto 64 apareció Sergio Peña para marcar la segunda anotación para los dirigidos por el 'Tigre' Gareca.

Más en Exitosa