RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Primera dama destaca labor de los maestros del Perú en su día

La primera dama de la Nación, Lilia Paredes, agradeció a todos los docentes del país por “transmitir conocimientos y ser ejemplo de perseverancia”

lilia-paredes-exitosa
lilia paredes exitosa

06/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este miércoles 6 de julio, la primera dama de la Nación, Lilia Paredes, destacó la labor de las maestras y los maestros del país, en el marco del Día del Maestro.

También te puede interesar: Tiroteo en Chicago: autor de la matanza del día de independencia de Estados Unidos consideró hacer segundo ataque

A través de su cuenta de Twitter, la Primera Dama agradeció a todos los docentes del país por su vocación de transmitir conocimientos y ser ejemplos de perseverancia, formando a los niños, niñas y jóvenes para forjar un mejor país.

“A todas las maestras y maestros, gracias por su vocación de transmitir conocimientos y ser ejemplo de perseverancia, porque a pesar de las dificultades, nunca se rinden. La noble labor con la que forman a las niñas, niños y jóvenes, es valiosa para seguir forjando un mejor país”, escribió.

Cabe recordar que, la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, a cargo del fiscal Jony Peña abrió investigación preliminar contra Jenifer Paredes, hermana de la primera dama, Lilia Paredes.

La investigación se realizará por la presunta comisión de delito contra la administración pública en la modalidad de tráfico de influencias en agravio del Estado.

También te puede interesar: Flor Pablo sobre ampliación de legislatura: “Quieren sacar al caballazo la bicameralidad y la reelección”

Más noticias en Exitosa: