RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Puente Piedra: mujer invidente muere tras choque de coaster contra puente peatonal

Chofer habría perdido el control tras una falla mecánica, aunque testigos afirman que iba a velocidad excesiva. Autoridades ya investigan las causas del accidente.

mujer-invidente-puente-piedra-accidente-Exitosa-noticias
mujer invidente puente piedra accidente Exitosa noticias

11/10/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Lamentable. Una mujer falleció y otra resultó herida esta mañana luego que una coaster del transporte público se despistara y chocara contra el puente peatonal El Norteño, ubicado a la altura del kilómetro 31 de la Panamericana Norte, en Puente Piedra.

También te puede interesar: Defensoría incentivará la implementación de controles electrónicos de velocidad tras accidente en carretera Central

La víctima, identificada como Ángela Nahorca Narváez (52), quien era una persona invidente, se encontraba en el paradero acompañada de la otra persona que resultó gravemente herida. Ambas fueron arrolladas por el vehículo que perdió el control por una aparente falla técnica.

En el informe de Exitosa, se ve a la unidad de la empresa Ssacosa empotrada en el puente peatonal. El lado del conductor ha quedado completamente destruido, una imagen que sirve para comprender la magnitud del accidente de tránsito.

El conductor de la unidad vehicular, Yahas Díaz Darwin, fue llevado a la comisaría del sector para determinar las causas del accidente. Las cámaras de seguridad de la zona serán claves para esclarecer los hechos, pues los testigos alegan que el chofer iba a excesiva velocidad.

También te puede interesar: COVID-19 | Reportan aumento de internamientos en la Villa Panamericana

En tanto la mujer herida, cuya identidad aún no se conoce, fue trasladada al hospital Carlos Lanfranco La Hoz.

A pesar de que la zona ha sido acordonada, los transeúntes continúan utilizando el puente peatonal que, al parecer, no sufrió severos daños tras el accidente.

El cadáver de la víctima permanece en la pista a la espera de que llegue el fiscal del turno, a fin de que se proceda con el levantamiento.

Otras noticias en Exitosa: