RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Puente Piedra | Rennan Espinoza pide menos estudios y más acción con las vías alternas

Vecinos de Puente Piedra vienen protestando contra el cobro de peajes y la anulación del contrato de la concesionaria Rutas de Lima.

Foto-1
Foto 1

23/08/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La molesta es generalizada. El alcalde de Puente Piedra, Rennan Espinoza, hizo un llamado al alcalde de Lima, Jorge Muñoz, a tomar cartas en el asunto respecto al pedido de las protestas que vienen emprendiendo los vecinos de este distrito, quienes se expresan en contra del cobro de los peajes y exigen la anulación del contrato de la concesionaria Rutas de Lima.

"S/.5:50 ya es bastante, nos pretendían cobrar mucho más y eso es que año a año tiene que cobrarnos más, pero por qué si no tenemos obras de gran envergadura en los distritos de Ancón, Santa Rosa y Puente Piedra", expresó en diálogo con Nicolás Lúcar y Manuel Rosas, en Exitosa.

En esta línea, Rennan Espinoza habló sobre la importancia de darle celeridad a las obras para habilitar vías alternas que permitan que los vecinos de los distritos afectados puedan ingresar y salir de sus casas sin tener que pagar peaje cada vez que lo hagan.

Ante lo dicho por Jorge Muñoz, sobre los acuerdos llegados con Rutas de Lima de realizar trabajos de ingeniería que en un futuro permitirán la construcción de vías alternas, el alcalde de Puente Piedra le recordó al burgomaestre capitalino que los vecinos quieren obras concretas y no solo anuncios de estudios.

"Nos ha causado indignación que solamente han determinado doce meses de tiempo para hacer el estudio del proyecto de las vías alternas, no una bolsa de cemento, no mil bolsas de cemento, sino solamente el estudio", sostuvo.