RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Puerto Maldonado: voraz perro arrancó oreja a niño de cuatro años

La dueña del perro fue absuelta, lo que enfureció a la familia del pequeño. 

puerto-maldonado-infante-perro-Exitosa
puerto maldonado infante perro Exitosa

17/11/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un niño de cuatro años, fue víctima de un ataque por parte de un perro, en Puerto Maldonado. El menor sufrió una extirpación de la oreja derecha, por causa de la arremetida. A detalle, se conoce que la dueña del canino fue absuelta, lo que enfureció a la familia del pequeño.

En ese sentido, la parentela del infante, pidió a la Fiscalía de la Nación imponer un “castigo ejemplar” contra Gilmer Quispe, juez de la Primera Fiscalía de Tambopata, en Madre de Dios; por liberar a Clarisa Hidalgo Ciani, propietaria del animal salvaje.

También puedes leer: Artemis I va a reconquistar la Luna 53 años después de misión Apolo

Quiero dirigirme al fiscal de la Nación, a fin de que sancionen ejemplarmente al señor Gilmer Quispe por haber liberado, sin ningún cuestionamiento, a la propietaria, la señora Clarisa Hidalgo Ciani y lógicamente, al perro (...) Fueron archivando la denuncia de agresión contra mi hijo”, declaró a Exitosa.

Por otra parte, mencionó que su hijo necesita de “altas cirugías” para recuperarse completamente. Al respecto, agregó que ,hace unos días, fue intervenido quirúrgicamente, pero los resultados no fueron los esperados. “Prácticamente le arrancaron la derecha oreja a mi bebé. Le hicieron una cirugía, no quedó bien. Necesita una alta cirugía”, manifestó.

También puedes leer | Guillermo Bermejo: “Subcomisión admite la denuncia contra el presidente sabiendo que es inconstitucional”

Finalmente, confirmó que su pequeño requiere de tratamiento psicológico tras vivir la traumática escena. Por tal motivo, pidió apoyo para solventar los gastos médicos y psiquiátricos que le esperan en los próximos meses.

Mira el video

Más noticias en Exitosa: