RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Raqueteros fueron intervenidos en pleno centro de Trujillo

Implicados cayeron con diversos objetos de dudosa procedencia.

Exitosa-intervención
Exitosa intervención

08/12/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El aumento delincuencial se ha salido de control en la ciudad de Trujillo, el crimen y las bandas organizadas cada vez se fortalecen y con ello, los mecanismos de robo, innovan su modo de operar.

La mañana de ayer, entre dos de las principales avenidas del centro de Trujillo, como son la Avenida Miraflores y España, se tuvo de conocimiento a través de denuncia ciudadana que, un vehículo de color negro venía circulando por inmediaciones de la mencionada dirección en actitud sospechosa.

Fue entonces cuando dieron cuenta al servicio de emergencia Policial, informando referencialmente que la móvil estaba rondando por los exteriores de la Institución Educativa Emblemática Modelo.

Los implicados no sospecharían hasta el momento que agentes del Escuadrón de Emergencia, se encontraban tras sus pasos, luego de la alerta que los mismos moradores de la zona dieron.

Puedes leer esto: Trujillo: Niño de 5 años muere en balacera

Ya en el punto señalado por lo informantes, los efectivos policiales rápidamente desplegaron el plan “cerco” y tras una rápida intervención dieron con la captura de cuatro sujetos, tres varones y una fémina a quienes se le sindicaba por el presunto delito de hurto en la modalidad del “raqueteo”, arrebato de pertenencias en el transporte y la vía pública.

Cabe recalcar que los presuntos delincuentes fueron intervenidos a bordo de un vehículo color negro donde también, se les halló gran cantidad de equipos móviles de dudosa procedencia, así como objetos personales que también habrían sido sustraídos.

Finalmente, al cierre de esta edición se tuvo de conocimiento que, los detenidos fueron puestos a disposición de la Comisaria PNP La Noria para las diligencias de ley correspondiente.

Más noticias en Exitosa Trujillo: