RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Reacción de venezolano ante el decomiso de sus golosinas divide las redes sociales

¡Estas golosinas son lo único que tengo para sobrevivir”, indicó el ciudadano venezolano, luego de sufrir el decomiso de sus productos por las autoridades.

PORTADA-8
PORTADA 8

25/09/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un video difundido en redes sociales, en donde se ve a un ciudadano venezolano siendo intervenido y despojado de sus productos golosinarios ha dividido las redes sociales. El hecho sucedió hace algunos días en Tacna y muchos cibernautas han criticado la actitud de las autoridades, al dejar al joven sin mercadería.

35 policías para tres personas. ¿Por esto nos van a meter presos? Nosotros no somos delincuentes. Lo único que hacemos es vender un producto. Chocolates es lo que vendemos nosotros”, indicó uno de los detenidos.

El joven indicó que tiene mes y medio en el semáforo de una concurrida avenida de Tacna y que nunca ha tenido problemas. Incluso, señaló que la policía de la zona los conoce y que diariamente tiene que vender hasta 90 chocolates para poder comer y dormir tranquilo.

No obstante, luego de hacerle entrega de sus papeles, un efectivo procedió a quitarle la caja de chocolates que estaba vendiendo, debido a una ordenanza. Esto ocasionó el malestar del extranjero, quien suplicó que le devolvieran su mercadería, porque no tenía dinero para volver a comprar y era el único ingreso que tenía para sobrevivir.

A los ladrones no los buscan, solo buscan a los que estamos trabajando. Hace mes y medio que estoy trabajando aquí. Solo estoy juntando mi pasaje para irme. Los policías me acaban de robar mis chocolates”, indicó el principal intervenido.

Cabe indicar que según lo indican los policías en el video, existe una prohibición municipal que indica que en ese sector de la ciudad está prohibido el comercio ambulatorio. No obstante, uno de los detenidos aseguró que en ningún momento les avisaron de la misma y que solo optaron por incautar.

Video:

Temas relacionados ACTUALIDAD golosinas Tacna venezolano