RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Regala los mejores juguetes en esta Navidad

Te dejamos a continuación una lista con los mejores 5 juguetes para regalar esta temporada, así puedes ir ahorrando tiempo y dinero.

Exitosa-regala-los-mejores-juguetes-esta-Navidad
Exitosa regala los mejores juguetes esta Navidad

22/12/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 11/01/2023

Nos encontramos próximos a la Navidad y por lo tanto llega el momento de ir comprando los regalos para no dejar todo a último momento y tener problemas con filas interminables o productos agotados.

También puedes leer: ¿Cómo elegir la impresora adecuada?

Si tienes que comprar el regalo para algún niño o niña de la familia pero no sabes cuáles son los juguetes que le pueden gustar o que están de moda, te dejaremos a continuación una lista con los mejores 5 juguetes para regalar esta temporada, así puedes ir ahorrando tiempo y dinero. Esta lista fue armada basándose en la demanda de los juguetes y la calidad de los mismos.

1. Barbie Casa Malibú

Este es uno de los juguetes de Navidad para niñas más buscado. La casa de Barbie Malibú tiene 60 centímetros de ancho, piezas que cambian de forma y más de 25 accesorios. La casa tiene 2 plantas con 6 habitaciones en total, entre las que encontrarás habitación con litera, salón y cuarto de juegos. Incluye muebles como mesa, sofá, 4 sillas, vajilla, comida, artículos de baño, entre otros. Fomenta el juego interactivo con sus habitaciones que se transforman y su diseño moderno. No incluye muñecas.

2. Pista Caja de Acrobacias de Hot Wheels

Esta pista de autos es de los juguetes niños más elegidos. De una calidad destacable característica de la marca Hot Wheels, es enteramente de plástico. No necesita energía para funcionar y se recomienda a partir de los 3 años. Sus medidas son 35,56 cm x 21,59 cm x 17,78 cm.

3. Casa de Muñecas de madera Edufun

Otro de los juguetes para niñas más elegidos. Esta casa de muñecas tiene techo en punta y 3 pisos entre los que se reparten las 4 habitaciones más el balcón. Viene en color blanco y tiene un tono de pared interior en el que destaca el rosa. Trae 15 accesorios y muebles, en tonos claros. Es apta a partir de los 3 años en adelante.

4. Piscina para Niños con Aros de Básquet

Esta piscina inflable para niños pequeños, tiene 102 centímetros de alto y 253 centímetros de profundidad, por lo que es recomendada para niños a partir de los 5 años. Está fabricada en PVC y tiene válvulas de seguridad. Su mayor novedad es que trae 2 anillos y 2 pelotas de básquet inflables. Entran hasta 636 litros de agua, y viene con un parche de reparación extra fuerte incluido.

5. Piscina para Niños con Tobogán

Esta es una versión de piscina muy buscada para niños de 2 años en adelante. Consiste en piscinas dobles, donde entran 114 litros de agua en la parte de la piscina más pequeña y 235 litros en la piscina más grande. Tiene un tobogán extraíble que cuenta con ojales y cuerdas de amarre. Sobre el tobogán tiene un arco que viene con aspersor incorporado y un juego para lanzar aros. Viene con válvula de drenaje para un fácil vaciado y además incorpora instrumentos musicales para que los niños se entretengan.

Los carros: siempre una buena opción para sorprender a los niños

Es normal que a los niños les atraigan los carros de juguete, y es que lo ven como algo que usan los adultos y que además los puede transportar. También son un buen regalo si quieres introducir a los pequeños en el mundo del motor, encontrando opciones para todos los gustos. Desde los carros pequeños como Hot Wheels para correr por pistas o circuitos, hasta los carros eléctricos que funcionan a batería para que manejen los niños, pasando incluso por los carros de Lego que vienen en distintos tamaños y con diferentes niveles de dificultad a la hora de ensamblarlos. También hay carros a control remoto, en modelos más o menos sofisticados. A continuación, te dejaremos una lista de los carros de juguete para niño más vendidos para que puedas elegir el mejor para regalar.

Carro a control remoto de Mario Kart

Este carro a control remoto inspirado en el videojuego Mario, es de la marca Nintendo y viene con distintos modos para que el carro corra más rápido o haga algunos trucos, como por ejemplo el modo antigravedad que se activa presionando un botón. Puede hacer giros de hasta 360 grados y recorrer una distancia de hasta 100”. Podrás elegir entre la versión de Mario o la de su compañero Luigi.

Carro a control remoto Crazy Stunt

Este carro juguete viene con batería y para usar a pilas con el control remoto. Es apto a partir de los 3 años y tiene un formato moderno. Tiene distintas velocidades para elegir. No incluye las pilas.

Carro de juguete Batimóvil Retro 60s

Este modelo inspirado en el famoso batimóvil de Batman, se activa presionando un botón. Tiene un diseño sofisticado, fiel al batimóvil original, y efectos como rayos láser, imanes y un botón que se puede presionar para lanzar un paracaídas. Los niños van a divertirse mucho jugando con el auto de su superhéroe favorito.

Camioneta a Control Remoto Hot Wheels

Uno de los modelos de carros de juguetes Hot Wheels más buscados de esta temporada. La camioneta a control remoto está hecha en plástico y funciona a pilas, que deberás comprar aparte. Se recomienda para niños a partir de los 3 años. Tiene un formato de camioneta tipo 4x4, con ruedas altas, lo que te permitirá hacer más acrobacias y trucos con el carro. Necesitarás 4 pilas AA para el carro y 2 pilas AA para el control remoto.

Carro a batería Lexus

Este modelo de carro es una imitación casi calcada del Lexus real. Trae 4 motores de 35 w, asientos tapizados en cuero que son regulables, luces de neón en los estribos y los aros, un tablero iluminado, llantas de goma eva comprimida y fibra de carbón. Su batería rinde hasta 60 minutos, dependiendo del peso del niño que lo use y la inclinación del terreno. Se recomienda a partir de los 2 años de edad. Viene con control remoto, cargador y manual de instrucciones.