RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Regidor celebra cumpleaños con cientos de personas en plena pandemia

El año pasado, también fue sorprendido festejando onomástico y en otra ocasión libando licor en un bar clandestino.

Regidor-celebra-cumpleaños-con-cientos-de-personas-en-plena-pandemia
Regidor celebra cumpleaños con cientos de personas en plena pandemia

27/06/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Juan Carranza Ventura, regidor del distrito de El Porvenir, en Trujillo, fue filmado promoviendo una reunión social con gran aglomeración de gente en plena pandemia del coronavirus. Según lo que se puede apreciar en el video, se trata de la celebración de su cumpleaños que se organizó el pasado jueves 24 de junio, en la losa deportiva conocida como José Caipo Briceño, ubicada en el barrio 2 A, del centro poblado Alto Trujillo, del distrito donde es autoridad.

El descargo

Según explica el regidor, llegó a los sectores más vulnerables del Alto Trujillo, para repartir bolsas de papas a los vecinos del centro poblado, por esa razón es que se ve como participan cientos de pobladores sentados en las graderías de la losa deportiva.

Puedes leer esto: Playa “Buenos Aires” de Trujillo en el olvido total

Buscando justificar el irresponsable acto, explicó que, al final de la jornada un grupo de vecinos agradecidos por el gesto sorprendieron al regidor conduciéndolo a una losa deportiva dónde lo aguardaban un gran número de pobladores entregándole una torta y cantándole Feliz Cumpleaños.

Cabe recordar que Juan Carranza, ha sido sorprendido promoviendo varias aglomeraciones de personas desde que empezó la pandemia, en diciembre del año pasado fue intervenido en un local en el sector Gran Chimú donde también celebraba su cumpleaños, posteriormente trató de promover la presencia de ambulantes cuando se prohibió el comercio informal.

Bar clandestino

En las últimas fiestas navideñas organizó campañas con cientos de niños y por último fue sorprendido en una cantina clandestina consumiendo bebidas alcohólicas y cantando a todo pulmón canciones de Leonardo Favio.