RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Richard Cisneros anunció que revelará tres audios que implican a varios parlamentarios

Richard Cisneros anunció hoy en los exteriores del Congreso que dará a conocer el contenido de tres audios para detener el supuesto "golpe de estado".

RICHARD
RICHARD

09/11/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Richard Cisneros, investigado por la Fiscalía, se presentó hoy en mesa de partes del Congreso de la República para comunicar que revelará tres audios que implicarían a varios parlamentarios, entre ellos al presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Edgar Alarcón.

Te puede interesar: Cuellos Blancos del Puerto | Ratifican levantamiento del secreto de comunicaciones de César Hinostroza

Según la prensa, Cisneros habría informado a través de sus redes sociales que se presentaría hoy a las 3 de la tarde en mesa de partes para entregar los audios que involucrarían a varios congresistas.

“Hoy vamos a escuchar tres audios para empezar porque este Congreso quiere vacar a personas, pero yo no me voy a prestar. Anuncio que este es un golpe de estado disfrazado de vacancia”, señalo Richard Cisneros conocido como Richard “Swing”.

INVESTIGACIONES

Como se recuerda el pasado 9 de octubre, la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima revocó la medida de detención preliminar por un plazo de siete días contra los nueve detenidos en el marco del Caso Richard Swing.

Tras el argumento brindado por las defensas, el Ministerio Público, así como el testimonio de cada uno de los involucrados, la sala decidió disponer la liberación de los exfuncionarios públicos, así como la del cantante Richard Cisneros.

También puedes leer: Vizcarra | Partido Morado: Piden investigación a fondo sin vacancia, afirmó Olivares

Como se recuerda, el Ministerio Público solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Mirian Morales, exsecretaria general de Palacio de Gobierno y Óscar Vásquez, exasesor presidencial, en el marco del caso Richard Swing. Esta medida también se solicitó para el cantante Richard Cisneros y Liliana Chanamé, exdirectora de la Oficina de Recursos Humanos del Ministerio de Cultura.

Más en Exitosa: