RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Roberto Palacios llamó la atención a Nolberto Solano por incumplir la cuarentena

El 'Chorri' se refirió a la actitud de los exfutbolistas Nolberto Solano y Pablo Zegarra, quienes incumplieron el aislamiento social obligatorio, para irse a una fiesta.

solano-palacios
solano palacios

28/03/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El pasado jueves, el exfutbolista Pablo Zegarra y el actual asistente técnico de la selección peruana, Nolberto Solano, fueron intervenidos por la Policía Nacional del Perú, luego de que fueran sorprendidos en una fiesta, incumpliendo con el aislamiento social obligatorio impuesto por el presidente Vizcarra, ante la propagación del coronavirus en el país.

Roberto Palacios, exfutbolista y referente del fútbol peruano, no se mantuvo al margen y se pronunció al respecto. El 'Chorrillano' lamentó lo ocurrido y manifestó que sus excompañeros en la selección debieron ser más conscientes del momento que atraviesa nuestro país.

“Es una lástima lo que le pasó a Nolberto Solano y a Pablo Zegarra ayer. No midieron las circunstancias, es una pena lo que hemos apreciado (...) Que eso sirva de ejemplo porque estamos en un momento difícil. Hay que acatar las órdenes y lo que es lo mejor para nuestra salud. Él, yo y los que estamos metidos en el deporte somos personajes público y tenemos que dar el ejemplo”, indicó para diario Depor.

Solano ofrece disculpas

A través de un comunicado difundido a través de sus redes sociales, Nolberto Solano se pronunció tras los sucedido, y además de admitir su culpa, pidió las disculpas del caso.

Escribo esta carta con la única intención de disculparme ante todos ustedes por haber desacatado las normas sanitarias impuestas por el Gobierno en el estado de emergencia que vive el país, el último jueves 26 de marzo. La salud y la vida son y deben ser temas primordiales para todos nosotros, en especial en la seria situación por la que el planeta está atravesando”, indicó.