RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Rosendo Serna: "Si el país se uniera frente a los problemas nacionales, como para apoyar a nuestra selección, tendríamos un Perú diferente"

El ministro de Educación, Rosendo Serna, se manifestó acerca del apoyo de la población peruana a la Selección.

Rosendo-Serna-sobre-partido-contra-Colombia-Exitosa
Rosendo Serna sobre partido contra Colombia Exitosa

28/01/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El ministro de Educación, Rosendo Serna, destacó la unidad de los ciudadanos para apoyar a la Selección peruana, durante el partido contra Colombia por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022, que se llevó a cabo este viernes 28 de enero en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. En esa línea, indicó que si los peruanos se unieran para enfrentar los problemas nacionales "tendríamos un Perú diferente".

"Si el país se uniera frente a los problemas nacionales, como nos unimos para apoyar a nuestra selección, tendríamos un Perú diferente", publicó el ministro Serna en sus redes sociales.

También puedes leer: Perú venció de visita 1-0 a Colombia y sigue soñando con Qatar 2022

Cabe señalar que, el Perú ganó 1-0 a Colombia, así consiguió posicionarse en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones. La bicolor logró la victoria con el gol de Edison Flores.

Rosendo Serna sobre designación de Julio Rivera en IPD

En otro momento, el ministro de Educación, Rosendo Serna, se manifestó acerca del nombramiento del exfutbolista Julio “Coyote” Rivera como titular del Instituto Peruano del Deporte (IPD). Al respecto, aseguró que el cargo no lo asume “una persona improvisada”, sino con experiencia, debido a que es egresado del Instituto Técnico del Ejército y tiene un curso de gerencia deportiva.

“Nosotros hemos designado al señor Julio Rivera teniendo en cuenta el cumplimiento del perfil que está en el clasificador de cargo. En ese sentido, él cumple con todo el perfil y es más es un connotado deportista reconocido no solo a nivel local sino internacional”, manifestó.

Más información: