RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Ruth Karina aseguró que los imitadores de 'Yo Soy'... "quitan el trabajo de los artistas"

La cantante peruana expresó su incomodidad por los imitadores del programa 'Yo Soy'.

ijm
ijm

07/12/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La cantante Ruth Karina se refirió sobre los participantes de 'Yo Soy' y señaló que por un lado le agradan las imitaciones, sin embargo, reveló que estas personas de alguna forma quitan el trabajo de los artistas.

Asimismo, aseveró que muchas veces los empresarios contratan a los imitadores porque les resulta más accesible por el costo: “De alguna forma, te quitan un poquito el trabajo porque el costo está más accesible. Entonces, dónde quedan los años de carrera”.

La intérprete de 'Ven a bailar' afirmó que sí había realizado una carta notarial a la imitadora de dicho programa ya que había usado su imagen para promoción presentaciones en el país. Por otro lado, aclaró que ya se había comunicado con ella.

“La imitadora que tuve le agradezco tremendamente por pensar en mí y si me imita es porque me admira. Hablé con ella y le dije 'tú puedes usar mi nombre, a mí no me va a molestar, pero trata de explotar tu imagen, tu nombre porque tienes un bonito nombre, pero no pongas mi foto'”, agregó.

Ruth Karina explicó que reclamaba precisamente por usar su imagen como foto de publicidad y en la parte inferior iba el nombre de la imitadora, por lo que trajo mucha confusión, pues empezó a recibir llamadas de los productores musicales sobre las presentaciones de las imitadoras, lo que le llevó a tomar cartas en el asunto.

“Yo soy peruana. Los otros imitan a extranjeros que no están mucho al alcance, por eso es que digo que un poquito nos quitan un espacio. Jose José ya descansa en paz, Juan Gabriel ya no está acá, entonces ellos (los imitadores) pueden seguir, pero en este caso yo estoy aquí y aún estoy vigente”, finalizó la cantante.

Temas relacionados ACTUALIDAD Ruth Karina