RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Ruth Luque: "Es inaceptable nivel de intolerancia de la bancada Fuerza Popular"

La congresista Luque indicó que los legisladores que "desconocían el resultado electoral continúan con su agenda golpista".

Ruth-Luque-Es-inaceptable-nivel-de-intolerancia-de-la-bancada-Fuerza-Popular-Exi
Ruth Luque Es inaceptable nivel de intolerancia de la bancada Fuerza Popular Exi

28/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Cambio Democrático, Ruth Luque, se pronunció acerca del mensaje a la Nación que expuso el presidente de la República, Pedro Castillo, en hemiciclo del Congreso. En ese sentido, la legisladora señaló que el discurso del mandatario "no cubrió con las expectativas de cambio" de los ciudadanos.

Asimismo, criticó el comportamiento de los miembros de la bancada de Fuerza Popular, durante la presentación del jefe de Estado, Castillo Terrones, en el Parlamento.

"Discurso presidencial no cubrió expectativas de cambio que exige la mayoría del país, pero es inaceptable nivel de intolerancia de bancada Fuerza Popular, liderada por quien enfrenta acusación por organización criminal. Los que hace 1 año desconocían resultado electoral continúan su agenda golpista", publicó la congresista Luque.

También puedes leer: Keiko Fujimori: "Si Castillo no renuncia, será el pueblo y sus representantes quienes terminen con este gobierno nefasto"

Cabe señalar que, a través de su cuenta oficial de Twitter, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, consideró que el presidente Castillo no tuvo autocrítica, ni propósito de enmienda ante las investigaciones que enfrenta por los presuntos actos de corrupción que se habrían registrado durante su Gobierno.

El pdte. Castillo sin vergüenza alguna salió a decir que vivimos en el país de las maravillas y que es una pobre víctima de los medios y enemigos. Cero autocrítica, ningún propósito de enmienda ni pedido de perdón por los graves actos de corrupción que lo acorralan e involucran”, manifestó.

Asimismo, señaló que su agrupación parlamentaria dejó al jefe de Estado exponer su discurso para al final solicitarle que renuncie.

“Respetando la Constitución, FP ha dejado que exponga su mensaje para transmitirle al final lo que le dice la mayoría de los peruanos: “¡RENUNCIA CORRUPTO!”. Y si no lo hace, será el pueblo y sus representantes quienes terminen con este gobierno nefasto”, enfatizó.

Más información: