RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Salió llorando: Mira la escalofriante lesión de Neymar en el PSG vs. Lyon [VIDEO]

¡Una lástima! El jugador brasileño fue retirado en camilla luego de recibir una fuerte entrada en el tobillo izquierdo.

neymar
neymar

13/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¿Ficción o verdad? El futbolista Neymar Jr. abandonó el terreno de juego en camilla, y con claros gestos de dolor, tras sufrir una fuerte entrada en el tobillo izquierdo en los minutos finales de la derrota de su equipo, el Paris Saint-Germain - PSG ante el Olympique de Lyon (0-1), en el partido por la decimocuarta jornada de la Ligue 1.

La dura acción del mediocampista Thiago Mendes, quien fue expulsado luego de que el árbitro revisara la jugada en el VAR, se produjo en el minuto 95, cuando Neymar, en medio campo del Lyon, había regateado a dos jugadores y se disponía a hacer lo propio con su compatriota.

Te puede interesar: Liga 1 | ¿Cuándo se juegan las finales entre Universitario y Cristal?

Pero el astro brasileño no tuvo en consideración de que su pie izquierdo quedaría atascado entre las piernas de su rival, lo que le provocó una distensión. Inmediatamente, hizo gestos de dolor, y levantó los brazos pidiendo las asistencias del cuerpo médico del club parisino.

Luego de unos minutos de ser atendido sobre el campo, y con lágrimas en sus ojos, tuvo que ser retirado en camilla, con los brazos tapándose la cara camino de los vestuarios.

Hasta el término de la nota informativa no ha habido un parte médico oficial, aunque a juzgar por los gestos de dolor del exBarcelona, podría tratarse de una grave lesión.

La última había sido hace un mes cuando por un problema en los aductores tuvo que ser desconvocado de la selección de Brasil para la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

PSG perdió la punta

Debido a la derrota ante el Lyon, que celebró el gol de Kadewere a los 35 minutos del primer tiempo, el PSG quedó tercero en la tabla y si bien apenas van 14 jornadas, podría ser esta la temporada en el que por fin algún equipo le presente lucha al conjunto parisino.

Por el momento los líderes son el Lyon y el Lille con 29 puntos, aunque el Olympique de Marsella tiene 27 unidades y dos encuentros pendientes. Por su parte, el cuadro conducido por Thomas Tuchel posee 28.

Ver más: Eliminatorias | ¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana?