RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

San Borja | Levantan camión de pescado que se despistó en Trébol de Javier Prado

Camión que transportaba más de 7 toneladas de pescado fue levantado aproximadamente a las 07:00 a.m.

accidente-san-borja-exitosa
accidente san borja exitosa

05/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Esta madrugada, un camión frigorífico que transportaba más de 7 toneladas de pescado bonito quedó volcado en la Panamericana Sur, a la altura del Trébol, en la Av. Javier Prado, en el distrito de San Borja. De acuerdo con el portal de bomberos, el accidente se reportó a 2:56 a.m. de este martes.

También te puede interesar: Los Olivos: ¡Tu vida o un celular! Delincuentes atacan de ocho puñaladas a joven tras robo

Dicho camión fue levantado aproximadamente a las 07:00 a.m. luego de tres horas de trabajo por parte de las autoridades de Lima, en conjunto con la Policía Nacional del Perú y los serenos locales, que habían bloqueado las vías en dirección al peaje de Santa Anita para facilitar el trabajo, posteriormente aperturaron dos de los cuatro carriles para que empiece a fluir el tráfico.

Por otro lado, un camión llegó al lugar de los hechos para trasladar la mercadería que llevaba el vehículo volcado. Personal de la empresa realizaba rápidamente el trasbordo de la mercadería, valorada en aproximadamente 20 mil soles, y así llevarla a su destino.

También te puede interesar: COVID-19: Minsa reporta 1238 nuevos casos de contagio y 13 fallecidos en las últimas 48 horas

Cabe resaltar que en el vehículo iban tres personas, el conductor Michael Vílchez Julca y los copilotos Esteban Isique Panta y Sara Tejada Bances.

La mujer se llevó la peor parte en el trágico accidente y resultó herida, por lo que fue trasladada inmediatamente a la Clínica San Pablo.

El camión volcado, que bloqueó por horas la bajada del Trébol de Javier Prado, partió del Callao con dirección al terminal pesquero de Villa María del Triunfo, sin embargo, ante a ese hecho, no pudo llegar a su destino.

Más noticias en Exitosa: