RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

San Luis: Exigen 9 meses de prisión preventiva para hombre que atropelló a inspector de tránsito

Ahora, el inspector Roy Álvarez necesita una cama UCI por una fuerte lesión cerebral.

inspector-atropellado
inspector atropellado

29/04/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El Ministerio Público solicitó 9 meses de prisión preventiva contra Christian Banda Bolaños, chofer que atropelló al inspector de tránsito Roy Álvarez al intentar escapar de un operativo contra el transporte informal. El hecho sucedió en la avenida Nicolás Arriola (San Luis) el último lunes.

MIRA: Gobierno: Uso obligatorio de doble mascarilla en mercados, farmacias y establecimientos

Según la entidad, Christian Banda Bolaños es investigado por el delito de lesiones graves. Esto se pudo corroborar tras la visita de la fiscal Lesly Carmona donde está internado el inspector de tránsito.

"La Cuarta Fiscalía Provincial Penal de La Victoria - San Luis solicitó 9 meses de prisión preventiva para Christian Banda Bolaños, investigado por delito de lesiones graves tras atropellar al inspector de tránsito Roy Álvarez en la avenida Nicolás Arriola, el lunes 26 de abril", indicó el Ministerio Público en su cuenta de Twitter.

Finalmente, señaló que la audiencia para evaluar la solicitud del Ministerio Público se realizará este jueves 29 de abril a partir de las 2 p. m.

MIRA: Fiscalía interviene casa de alcalde de San Luis por presunta sobrevaloración en compras de equipos anticovid

El caso

El lunes 26 de abril, el chofer Christian Banda Bolaños atropelló a Roy Álvarez, inspector de tránsito, por querer darse a la fuga de un operativo contra los taxis informales a la altura de la cuadra 4 de la Av. Nicolás Arriola.

El inspector fue trasladado de emergencia a la clínica local, mientras que el chofer del vehículo, Christian Banda, fue conducido a la comisaría de San Luis tras ser capturado por la Policía Nacional del Perú.

MÁS EN EXITOSA