RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Accidente de tránsito

San Miguel: ¡Terrible! Auto terminó incendiado tras terrible accidente vehicular en la Costa Verde

Un grave accidente en la Costa Verde, frente a la bajada Independencia en San Miguel, resultó en la destrucción total de un automóvil que terminó incendiado.

Auto terminó incendiado tras terrible accidente vehicular en Costa Verde.
Auto terminó incendiado tras terrible accidente vehicular en Costa Verde. (Composición Exitosa)

07/04/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 07/04/2024

En San Miguel, un joven deportista resultó herido cuando el vehículo que conducía se incendió después de chocar durante una persecución en la Costa Verde.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado cuando el conductor de la unidad terminó estrellándose luego de perseguir a otro auto que lo chocó y le causó daños en los vidrios laterales. 

Grave accidente en San Miguel 

Después del choque, Adrián Peña, el conductor, persiguió al responsable, pero perdió el control de su vehículo, que se incendió en la vía pública. El automóvil quedó completamente calcinado y destruido, mientras que el herido fue llevado a un centro de salud cercano. 

Según se informó, se restringió el tráfico en dirección norte a sur, desde Callao hacía Chorrillos, en los minutos posteriores al accidente de tránsito. Christian Peña, el padre de Adrián, pidió a la Municipalidad de San Miguel que le proporcione las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en la Costa Verde para identificar al conductor que chocó contra el automóvil de su hijo.

"Esta persona choca a mi hijo y de alguna manera hizo que pueda perder el control del auto y se haya chocado e incendiado", expresó.

Estado del herido

El padre de Adrián mencionó que el joven deportista recibió la atención adecuada en la clínica donde fue ingresado y su condición no es grave, aunque presenta quemaduras de primer grado.

"Él se estaba yendo a entrenar y le pasa esto. No voy a parar hasta encontrar al individuo que, posiblemente, por la hora (mañana) en la que sale a entrenar mi hijo, habría estado en algún estado de ebriedad y no se hubiera dado a la fuga", mencionó. 

El joven iba acompañado por un amigo, quien también evaluado pero no tuvo mayores daños.

Accidente de tránsito 

Un trágico accidente en el distrito de Surcubamba ha causado conmoción entre los ciudadanos de Huancavelica luego de que dos personas perdieran la vida y otras cuatro resultaran heridas debido a un presunto desvió en la carretera conocida como '36 curvas' en la provincia de Tayacaja.

Una de las personas fallecidas, identificado como Israel Melanio Menéndez del Pozo, ejercía como profesor en el Colegio Tauribamba. La segunda víctima fue identificada como Nikerson Gamarra, quien se desplazaba en el vehículo desde el distrito de Surcubamba hacia la ciudad de Huancayo.

Las razones del accidente aún no se conocen, pero según un funcionario de Surcubamba, la vía es estrecha, lo que provoca accidentes de manera frecuente. En el año 2023 se reportaron tres accidentes de tráfico y todos resultaron en fatalidades.

De esta manera, se dio a conocer que un auto terminó incendiado tras un terrible accidente vehicular en la Costa Verde de San Miguel.