RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

San Valentín: Te quiero, Cariñosa, Loverman, son algunos de los peculiares nombres de peruanos, según Reniec

En el marco del Día de San Valentín, el Reniec hizo pública una lista de nombres de peruanos alusivos al amor y a la amistad. Conoce más en la siguiente nota.

Día de San Valentín
Día de San Valentín (Andina)

13/02/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 13/02/2023

En el marco del Día de San Valentín que se celebra este 14 de febrero, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) hizo pública una lista de nombres de peruanos alusivos al amor y a la amistad.

"El amor está presente en nuestras vidas y en todo lo que hacemos. Como es tradición en esta fecha, compartimos con ustedes la lista de nombres alusivos al #DíaDelAmoryAmistad", se lee en la publicación de la entidad en su cuenta de Twitter.

Nombres como Te quiero, Querer, Mylife, Mylive, Loverman, Galán, Esposo, Cariñosa, Besito, Polola, Myfriend, Mi amor, Cupido, Boda, Amocito, San Valentín, Friend, Celos, Amigo, Amistad, Heart, Ternura y Pasión figuran en la lista.

Le siguen Amore, Mi cielo, Amante, Kiss, Amoroso, Beso, Cariño, Corazón, Lover, Love, Tesoro, Idilio, Afrodita, Caricia, Amor, Valentín, Romeo, Amada, Julieta, Amado, Amador, Valentin, Valentino y Valentina.