RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¡Dale vida a tu hogar soñado este diciembre!

Santa aprueba tu proyecto: Solicita un préstamo de S/ 100 mil y construye tu sueño

¡Tu regalo ha llegado, accede al desembolso que necesitas para construir o remodelar tu vivienda a una tasa desde 1.20% mensual!

Préstamo para construcción de Prestamype
Préstamo para construcción de Prestamype (Difusión)

07/12/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 07/12/2023

La construcción o remodelación del hogar soñado es el deseo de miles de peruanos. Sin embargo, el proceso de construcción y remodelación puede ser un verdadero desafío financiero. Más aún en un país en el que la situación económica es cada vez más difícil debido a la inflación y recesión económica. 

Además, otro de los factores que hace que la construcción de una casa sea un objetivo difícil de lograr es la falta de capital, un problema que atraviesan muchas personas debido a que las entidades financieras tradicionales solicitan muchos requisitos para otorgar préstamos y financiamiento para comprar los materiales, contratar mano de obra y adquirir otros recursos necesarios para llevar a cabo un proyecto. 

Sin embargo, ya que estamos a puertas de la época navideña, en donde los sueños pueden hacerse realidad, debes saber que existe un producto financiero que puede ayudarte a lograr este objetivo. Se trata del préstamo para construcción de Prestamype, una excelente alternativa gracias a sus excelentes condiciones y beneficios, los cuáles te presentamos a continuación. 

Beneficios del préstamo para construcción de Prestamype

  • Desembolsos altos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil
  • Tasa de interés mensual competitiva desde 1.20% mensual
  • Evaluación de riesgo flexible que no te descarta por estar en Infocorp o no tener historial crediticio. 
  • Cronogramas hechos a tu medida: Puedes elegir cómo amortizar el capital durante el periodo del préstamo a través de 3 tipos de cronogramas, los cuáles son: 
    • Cuota fija: Pagas un monto fijo (incluye capital + intereses) todos los meses mientras amortizas tu deuda en cada cuota.
    • Cuota flexible: Pagas intereses de forma mensual. Al finalizar el periodo, debes reembolsar el capital prestado.
    • Préstamo puente: No hay pago hasta el último mes del contrato donde se deberá desembolsar el capital y los intereses acumulados.
  • Desembolso en menos de 15 días hábiles.
  • Prestamype es una marca de P2P Finance Consulting SAC, empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS - Resolución N° 05939).

¿Cómo calificar al préstamo para construcción de Prestamype? 

El requisito principal para calificar al préstamo para construcción es contar con un inmueble que cumpla las siguientes condiciones: 

  • Debe estar inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP). 
  • Debe estar ubicado en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana o Trujillo Metropolitano. 
  • Debe estar libre de problemas legales en la Municipalidad o los Registros Públicos. 

Si actualmente, tu propiedad cumple todos los requisitos mencionados, el siguiente paso es precalificar el préstamo de Prestamype.

Este proceso te tomará menos de 2 minutos y para hacerlo, solo debes ingresar a la página web de Prestamype, AQUÍ.