RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Selección Peruana: José Carvallo quedó fuera de la fecha doble ante Uruguay y Paraguay por apendicitis

La 'Bicolor' indicó que será intervenido quirúrgicamente esta mañana. Ante ello, Carlos Cáceda, del FBC Melgar, fue citado para reemplazarlo.

Jose?-Carvallo-Seleccio?n-Peruana-apendicitis-Exitosa
Jose? Carvallo Seleccio?n Peruana apendicitis Exitosa

22/03/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La Selección Peruana informó esta mañana que el arquero José Carvallo quedó fuera de la convocatoria para los partidos contra Uruguay y Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022 tras sufrir un cuadro de apendicitis aguda.

También te puede interesar: Ricardo Gareca probó ayer el posible once que enfrentará a Uruguay con Gianluca Lapadula

A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial en Twitter, la 'Bicolor' indicó que el jugador de Universitario de Deportes será intervenido quirúrgicamente esta mañana. Ante ello, Carlos Cáceda, del FBC Melgar, fue citado para reemplazarlo en el puesto.

"La Selección Peruana lamenta informar que el portero del Club Universitario de Deportes, José Carvallo, queda fuera de la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas tras sufrir un cuadro de apendicitis aguda por lo que será intervenido quirúrgicamente en breve", se lee en el breve comunicado.

"Su lugar será tomado por Carlos Cáceda, de FBC Melgar. Pronta recuperación, José", finaliza.

De esta manera, Carvallo no se sumará a la delegación nacional que partirá hacia Montevideo, cuyo vuelo está programado para las 3:30 de la tarde. Por la noche descansarán, para mañana trabajar en el estadio Gran Parque Central. Ya el jueves se medirá ante Uruguay en el Estadio Centenario desde las 6:30 p.m., en un partido clave rumbo al Mundial.

El Once de Gareca

Cabe recalcar que la penúltima práctica de la Selección Peruana en la Videna, ayer por la tarde, sirvió para que el técnico Ricardo Gareca pruebe un once que incluyó a la mayoría de titulares que jugarán el jueves en el Estadio Centenario.

A la espera de la llegada de Renato Tapia, Sergio Peña y Santiago Ormeño, quienes arribaron anoche a la capital, el 'Tigre 'colocó a Pedro Gallese como el arquero titular acompañado en defensa con Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens y Marcos López.

Asimismo, la volante la integraron Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo y Christian Cueva. Y completa el equipo titular el delantero Gianluca Lapadula de Benevento. El 'Bambino' es una de las cartas de gol de la Selección Peruana ante los 'charrúas'.

Carlos Zambrano no entró en el equipo por precaución debido al exigente partido que tuvo con Boca Juniors en la victoria ante el River Plate. Hoy será el último entrenamiento en la Videna, donde Ricardo Gareca tendrá a los 29 convocados a su disposición.

Lo más visto en Exitosa