RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Semana sangrienta en La libertad

Pese a la declaratoria de emergencia la ola de asesinatos por encargo continúa.

Exitosa-muertes
Exitosa muertes

11/04/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

A sangre fría, este último fin de semana acabaron con la vida de tres personas en la Provincia de Viru, la última víctima fue el superior Víctor Santiago Benites (55) quien se encontraba en el complejo polideportivo "El Diamante" en el Distrito de Chao.

Según indica el parte policial era que el Superior Benites se encontraba dentro del polideportivo junto a su acompañante cuando de manera sorpresita se acercaron dos sujetos y desenfundaron sus armas contra el Superior quién después de 8 balazos murió al instante mientras que el acompañante del superior identificado como Juan Carlos Paredes Llajaruna de (26) recibió 5 balazos en el pecho y hasta la fecha continúa luchando por su vida.

Puedes leer esto: Desmanes en paro de transportistas en Trujillo

Es por ello que el General solicitará una reunión con los alcaldes distritales de cada Distrito de Viru para solicitar el apoyo de cada una de ellas y se pueda efectuarse la adquisición de vehículos patrulleros.

Según la hipótesis que maneja el General de la III Macro Región Policial Jorge Luis Angulo Tejada se trataría de un ajuste de cuentas ya que este sujeto presenta requisitoria por el delito de sicariato.

Hasta la fecha la Provincia de Viru no cuenta con suficientes agentes policiales para combatir los asesinatos que se vienen registrando en la Provincia de Viru.

Más noticias en Exitosa Trujillo: