RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Señor de los Milagros realiza su primer recorrido virtual debido a la covid-19

Esta actividad forma parte de la agenda que preparó la Hermandad del Señor de los Milagros en beneficio de los devotos.

señor-foto
señor foto

03/10/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Hoy se inició la primera procesión virtual del Señor de los Milagros, luego de que se cancelara el recorrido físico para evitar la propagación de la covid-19.

Te puede interesar: Señor de los Milagros: Fieles llegaron a los exteriores de iglesia Las Nazarenas

Desde hoy los devotos podrán disfrutar de una serie de actividades que ha preparado la Hermandad del Señor de los Milagros para continuar con la celebración anual en honor al también conocido Cristo de Pachacamilla.

La primera misa se llevó acabo esta mañana y fue dirigida por el monseñor Carlos Castillo Mattasoglio, quien es arzobispo de Lima. Esta actividad tuvo lugar en la iglesia de Las Nazarenas, la cual fue transmitida desde las redes sociales del Arzobispado de Lima y Nazarenas TV. Desde dicho lugar, el 1 de octubre Exitosa logró captar a diversos feligreses aguardando a las fueras de la conocida iglesia ubicada en el Cercado de Lima.

Las imágenes que se transmitirán en las respectivas misas corresponden a los recorridos grabados en años anteriores, pero que sin duda permitirán a los fieles rendir homenaje al Señor de los Milagros y a su vez cuidar su salud.

Es preciso recordar que aún quedan más actividades que se desarrollarán hoy, el 18, 19, 28 de octubre y se culminarán las celebraciones virtuales el 1 de noviembre. Asimismo, el Monasterio Nazarenas Carmelitas Descalzas cuenta con un programa a cargo del Padre Alfredo Amesqui, en donde los devotos podrán realizar preguntas, así como sus plegarias.

MÁS EN EXITOSA: