RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Sigue pésimo estado de pistas en avenida Los Incas

Vecinos y conductores exigen a municipio urgente solución

Exitosa-pistas
Exitosa pistas

12/01/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Desde el año pasado el alcalde de la provincia de Trujillo José Ruiz, asumió a través de Exitosa el compromiso de mejorar el tramo de la Avenida Los Incas, una zona de alta transitabilidad y además, una de las principales arterias de Trujillo.

Incluso el burgomaestre afirmó que, intensificaría las jornadas para que se trabaje “día y noche” con el fin de aliviar la molestia de los ciudadanos tanto peatones como conductores que obligatoriamente tienen que transitar de manera diaria por el referido lugar.

En el contexto actual, un lamentable ambiente se puede apreciar con mayor claridad a la altura de la cuadra 6 de la Avenida Los Incas, donde más que pistas lo que ha quedado es un arenal y pronunciados huecos que hacen a los conductores, pasajeros y peatones pensarlo más de una vez antes de tener que pasar por ahí.

Puedes leer esto: Mercados de Trujillo se convierten en zonas de mayor contagio covid-19 en la tercera ola

Pese a que la problemática no es algo reciente, los ciudadanos piden se de solución a las grietas y forados que existen en la zona, ya que ello, puede ocasionar accidentes que terminen en alguna tragedia que luego, alguna familia deba lamentar y culpar directamente a la Municipalidad Provincial de Trujillo, por el descuido de mantener las pistas en condiciones tan olvidadas.

Finalmente, el caos vehicular, la contaminación sonora y los desperdicios arrojados a la vía pública por malos comerciantes, han hecho a la Avenida Los Incas, convertirse en una mala experiencia solo con el hecho de pasar por la zona.

Más noticias en Exitosa Trujillo: