RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Silvana Robles: "No son congresistas de oposición, son una derecha bruta y achorada"

La congresista Silvana Robles indicó que los legisladores de la oposición "nunca dijeron nada frente a los graves casos de corrupción de Fujimori, García".

Silvana-Robles-No-son-congresistas-de-oposicion-son-una-derecha-bruta-y-achorada
Silvana Robles No son congresistas de oposicion son una derecha bruta y achorada

28/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de la bancada de Perú Libre, Silvana Robles, se pronunció acerca del comportamiento de algunos legisladores de la oposición durante la presentación del presidente de la República, Pedro Castillo, ante el Congreso para exponer el mensaje a la Nación por Fiestas Patrias.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Robles indicó que los personajes políticos que se manifiestan en contra de la gestión del jefe de Estado, Castillo Terrones, "nunca dijeron nada frente a los graves casos de corrupción de Fujimori, García".

"No son congresistas de oposición, son una derecha bruta y achorada, temerosa de perder sus privilegios. Nunca dijeron nada frente a los graves casos de corrupción de Fujimori, García, pero ahora vociferan como si alguien creyera su indignación", declaró la congresista Robles.

También puedes leer: Norma Yarrow: "Queremos un presidente correcto y que no le robe más a la patria"

Mientras que, el congresista del partido del lápiz, Hamlet Echeverría, señaló que algunos parlamentarios se retiraron del hemiciclo del Congreso de la República, debido a que "sus oídos no están preparados para un mensaje que no sea solo a favor del empresariado".

En esa línea, consideró que los miembros de la Comisión de Ética deberán de tomar "acciones correspondientes por esta falta de respeto a la investidura de la Presidencia de la República".

Más información: