RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

SJL: Menor de 7 años fallece tras ser atropellado por una mototaxi

El niño salió a comprar acompañado de su primo de 12 años cuando una mototaxi a toda velocidad los arrolló. El mayor de ellos se encuentra grave en el Hospital del Niño.

sjl-Menor-de-5-años-fallece-tras-ser-atropellado-por-una-mototaxi
sjl Menor de 5 años fallece tras ser atropellado por una mototaxi

04/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Lamentable. Un menor de 7 años falleció luego de ser arrollado por una mototaxi que iba a excesiva velocidad. Ocurrió cerca de las 7 p.m. de ayer en una de las últimas cuadras de la Av. Fernando Wiesse, San Juan de Lurigancho (SJL).

El menor se encontraba en las calles de esta importante avenida junto a su primo de 12 años. Ellos habían ido a comprar a una tienda cercana cuando sucedió el terrible accidente en la zona conocida como 'Diez de Octubre'.

También puedes leer: Manifestaciones | Reportan 37 personas con la salud afectada en ICA y 7 en La Libertad

Según información de César Zúñiga. reportero de Exitosa, una cúster estaba estacionada cerca a la acera por donde caminaban los niños. Este vehículo habría impedido que vean a una mototaxi que venía a gran velocidad por la pista, al parecer, los menores cruzaron la calle sin percatarse y fueron arrollados por la moto.

Pronóstico reservado

El menor de 7 años murió en el acto y el de 12 ha sido trasladado por sus familiares al Hospital del Niño, en el distrito de San Borja. El pronóstico de este último es reservado, pero se presume que tendría lesiones graves.

Esta terrible noticia se suma a el deceso de un menor de 10 años que tuvo un accidente en un parque de San Martín de Porres. Él se encontraba jugando encima de un arco de fútbol cuando este colapsó, haciendo que el infante caiga al suelo, y luego golpeándolo en la cabeza con el peso del arco.

Más en Exitosa: