RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Tráfico hasta puente Atocongo

SJM: Choque triple entre furgoneta, camión y taxi genera gran congestión vehicular en Panamericana Sur

Conductor del camión se habría quedado dormido y terminó incrustado en la furgoneta, a la altura del puente Alipio.

Choque triple en la Panamericana Sur
Choque triple en la Panamericana Sur (Exitosa)

31/01/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 31/01/2023

¡Atención! Esta madrugada, cerca de las 05:30 horas, se reportó que en San Juan de Miraflores (SJM) hubo un choque triple, entre una furgoneta, un camión y un taxi; lo cual está generando que haya una gran congestión vehicular en la Panamericana Sur, a la altura del puente Alipio.

Hasta las 06:15 de la mañana, se informó que toda la vía fue completamente cerrada, esto mientras que el personal de Rutas de Lima intenta solucionar la situación.

Según se conoce, el conductor del camión se habría quedado dormido y perdió el control del vehículo, impactando en contra de la furgoneta y quedando completamente incrustado en ella. 

El mencionado chofer se encuentra recuperándose en la clínica Santa María del Sur. Por su parte, los conductores de los otros vehículos se encuentran estables, solo presentaron lesiones leves.

Sin embargo, la furgoneta tuvo daños bastantes fuertes, pues resultó con los vidrios frontales destruidos, las llantas desalineadas, y parte de la fruta que trasladaba terminó regada por el suelo de la vía; esto porque el camión se metió en la parte donde cargaba sus productos. Mientras tanto, en este fuerte accidente, el taxi fue el vehículo menos afectado. 

El personal respectivo está realizando los trabajos necesarios para desincrustar los vehículos y luego aliviar el tránsito vehicular, que está afectado hasta la altura del puente Atocongo. 

Mira el video