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SKY anuncia que brindará facilidades para pasajeros afectados tras accidente en Aeropuerto Jorge Chávez

Compañía aseguró que dará apoyo a personas que se han visto perjudicados por vuelos cancelados. Instaron a mantener la calma hasta reapertura de la zona.

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19/11/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La empresa SKY Airline emitió un comunicado en horas de la tarde para informar que brindará facilidades para todos sus pasajeros varados en distintos puntos del país tras el accidente en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez este viernes.

En ese sentido, la compañía indicó en el documento que luego del incidente suscitado con el vuelo LA 2213 de Latam y una unidad de bomberos que dejó dos fallecidos, se llevaron a cabo una serie de procedimientos para velar por la tranquilidad de los usuarios.

Desde que se hizo oficial el cierre de la pista del Aeropuerto, hemos venido difundiendo las opciones de reprogramación y flexibilidad que hemos puesto a disposición de nuestros pasajeros a través de diferentes canales, como nuestra página web, redes sociales y comunicados de prensa”.

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De acuerdo a ello, instaron a los consumidores a mantener la calma y a esperar la reapertura de la zona afectada para iniciar con el desplazamiento de las reprogramaciones a la capital.

Por este motivo, por ahora solicitamos encarecidamente a los pasajeros mantenerse en línea únicamente si tienen vuelos durante el período de cierre de la pista. Nuestro compromiso es atender a todos y darles las facilidades para reprogramar sus vuelos o solicitar la devolución del dinero”.

Por último, añadieron que se podrá requerir acciones para garantizar la calidad del servicio con los pasajeros.

“Los afectados pueden solicitar: cambio de fecha sin cobro adicional para volar hasta 12 meses posterior a la fecha del vuelo original, así como pedir la devolución en voucher o al mismo medio de pago”.

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