RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

SMP: Comerciantes hallan feto en baño público de mercado

Las cámaras de seguridad del lugar captaron a una mujer ingresando en repetidas oportunidades a los servicios higiénicos

Sin-título-1-39
Sin título 1 39

18/12/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El cuerpo de un bebé que no culminó su periodo de gestación fue encontrado en un baño público del mercado Los Chasquis, en San Martín de Porres. El feto fue hallado en el interior del inodoro por una trabajadora del centro de abastos al ingresar a realizar la limpieza como todos los días.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron a una mujer ingresando en repetidas oportunidades a los servicios higiénicos. En la imágenes se observa como camina con dificultad en su primer ingreso.

Según indican los comerciantes, salió a comprar toallas higiénicas y volvió al baño. La mujer, en actitud sospechosa, terminó retirándose del lugar y minutos después, se encontró un feto envuelto en toallas higiénicas. Cerca a ella había otra persona que al parecer la estaría esperando.

Agentes de la policía se encuentran realizando las respectivas investigaciones para poder identificar a la mujer. Representantes del Ministerio Público se hicieron presente para el levantamiento del pequeño cuerpo.