RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

SMP: Policía frustra asalto en tienda comercial

Lo que no sabían los malhechores era que la policía ya estaba tras sus pasos.

Sin-título-1-4
Sin título 1 4

21/02/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú (Depincri), de Los Olivos, capturaron a dos sujetos que intentaron asaltar una sede de la cadena de tiendas "Mass", ubicado en el cruce de las avenidas Universitaria con Angélica Gamarra, en el distrito de San Martín de Porres.

Según testigos, aproximadamente a las 09 y 15 de la noche los delincuentes llegaron a bordo de un vehículo gris hasta el establecimiento. Los sujetos se bajaron del vehículo, ingresaron al establecimiento y encañonaron a los trabajadoras para que les entreguen el dinero recaudado del día.

Lo que no sabían los malhechores era que la policía ya estaba tras sus pasos. Por fortuna, los efectivos se percataron a tiempo de la presencia de los delincuentes logrando reducirlos en el acto.

Los detenidos fueron idetificados como Jhonatan Alexander Pavon Gamarra (32) Y Junior Wilson Agraz Peña (21), ambos de nacionalidad venezolana. Los extranjeros integrarían la banda "Los Huasones de Trapiche". Durante el registro se les incautó dos armas de fuego.

Los vecinos del lugar exigen a las autoridades mayor seguridad en la zona pues aseguran que es la cuarta vez que asaltan la tienda ubicada en el límite de los distritos de Los Olivos con San Martín de Porres.