RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

SMP: Sujeto apuñala a su pareja dentro de su vivienda por presuntos celos

Policía Nacional se encuentra en la búsqueda del hombre de 38 años.

SMP
SMP

05/11/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

De acuerdo a un reporte presentado en el programa Informamos y Opinamos de Exitosa, un sujeto habría agredido a su pareja con un cuchillo en el distrito de San Martín de Porres. Efectivos policiales llegaron hasta el condominio donde sucedieron los hechos para poder asistir a la víctima quien se encuentra en el hospital.

Te puede interesar: San Martín de Porres: incendio consume farmacia cercana al Óvalo José Granda

La mujer de 28 años continúa internada en un establecimiento de salud en donde los médicos informaron a la Policía Nacional que la víctima presenta 2 cortes a la altura del tórax presuntamente realizados con un arma blanca, en este caso sería un cuchillo, de acuerdo a la información del Coronel Jorge Luis Castillo Vargas, jefe de la Divpol Norte 1.

"Encontramos a la mujer sangrando e inmediatamente solicitamos un vehículo de Samu y trasladaron a la víctima al hospital en donde el médico tratante informó que la mujer presenta un shock traumático y tiene un trauma de tórax abierto por arma blanca", comentó el efectivo policial para Exitosa.

Asimismo, sobre el presunto agresor, la PNP informó que se encuentran en la búsqueda del hombre que responde al nombre de Charli Chávez Guerrero de 38 años y su captura sería en cuestión de horas para corroborar si es el autor de los hechos para poder iniciar con la investigación correspondiente.

"Todavía no tenemos conocimiento exacto sobre los hechos porque la mujer no presenta ninguna denuncia anterior por violencia familiar o alguna medida restrictiva, de ningún lado. De hecho que lo vamos a capturar, estamos en el proceso de capturarlo", finalizó.

MÁS EN EXITOSA