RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Sujeto que agredió brutalmente a mujer en hostal de Huancayo fue capturado

Jimmy Porras Camac fue apresado en Huancavelica y se encontraba junto a la víctima en un hostal de la zona.

Agresor-huancayo-1
Agresor huancayo 1

06/01/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este lunes 6 de enero, la Policía Nacional del Perú informó que se dio con la captura de Jimmy Porras Camac, sujeto que agredió brutalmente a su pareja en un hostal de Huancayo. El agresor fue apresado en Huancavelica, y según se supo, al momento de su arresto, estaba con la mujer a quien había maltratado.

“Gracias a una labor de inteligencia, agentes de la Policia Nacional del Perú detuvieron a Jimmy Porras Camac, quien agredió salvajemente a su pareja en Huancayo. El sujeto fue intervenido en Huancavelica y se encontraba junto a la víctima en un hostal. #LaPNPnoSeDetiene”, publicó la autoridad en su cuenta oficial de Twitter.

El general Alejandro Oviedo, jefe de la sexta macroregión policial, señaló que el hombre se encontraba con la víctima alojados en un hostal. La mujer está en buen estado de salud. "Parece que ella estuviera voluntariamente con él", indicó para las cámaras de Canal N.

Cabe precisar que Jimmy Porras Camac golpeó, arrastró de los cabellos y estalló una botella en la cabeza de quien sería su pareja hasta dejarla inconsciente.

Luego el sujeto la introdujo a un vehículo color rojo de placa W2V-617 para llevársela sin rumbo conocido. Las imágenes fueron registradas a las 12:09 de este viernes 3 de enero.

Gracias a las imágenes podemos ver que la víctima y el agresor ingresan a la recepción y se observa que la joven intenta alejarse de su acompañante que al percatarse la jala y por resistirse ella es golpeada.

Minutos después, ambos salen al estacionamiento y el tipo golpea a la víctima con una botella en la cabeza y la deja inconsciente en el piso, trae el auto y se la lleva. Además, se puede observar que la recepcionista ni el hombre que sale luego hacen nada para ayudar a la mujer agredida.

Temas relacionados ACTUALIDAD Hostal Huancayo Jimmy Porras