RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Surco | captan a sujetos ebrios que causaron volcadura de camión en Panamericana Sur

Dos sujetos en estado de ebriedad fueron captados por las cámaras de seguridad de la comuna de Surco, mientras bailaban en plena Panamericana Sur.

ebrios-surco-accidente-panamericana-surj
ebrios surco accidente panamericana surj

01/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Dos sujetos en estado de ebriedad fueron captados por las cámaras de seguridad de la comuna de Surco, mientras bailaban en plena Panamericana Sur. Por su irresponsabilidad, un camión que iba al terminal pesquero de Villa El Salvador terminó volcado. Al lugar tuvieron que llegar agentes de Serenazgo y la Brigada de Rescate del distrito.

Robert Jesús Camarena iba al volante de su Toyota. Como copiloto la acompañaba su hermano y su cuñada Karina Ortiz Rodríguez. El primero solo tuvo un golpe en la mano derecha. En tanto, la mujer terminó con golpes en su cabeza y brazo izquierdo. Por eso, fue trasladada a una clínica de San Juan de Miraflores.

En la pista yacía otra persona llorando. Era uno de los bebedores irresponsables que minutos antes habían estado sorteando los carros. Para su mala suerte, fue alcanzado por la parte posterior del camión que se volcó. Para remate, su compañero lo abandonó a su suerte. El sujeto no tenía documentos y fue subido a un patrullero de la Policía por el radioperador del Centro de Control de Operaciones de Surco, Miguel Mauricio.

Puedes leer | Estados Unidos: Fiscal general y aliado de Donald Trump descartó fraude en las elecciones presidenciales

“Al principio, porque todavía estaba bajo los efectos del alcohol, no quiso recibir ayuda de los paramédicos de la municipalidad. Después dijo que sí porque le empezó a doler su pierna derecha y los brazos. Fue golpeado por la cola del vehículo”, contó Mauricio.

Al lugar también llegó personal del Cuerpo General de los Bomberos y de la concesionaria Rutas de Lima. Este último se encargó de apoyar al camión volteado en la pista. Por casi una hora el tránsito se vio restringido por este accidente, pero después volvió a su normalidad.

Más en Exitosa