RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Surco | Sujeto drogado irrumpió en pizzería y asustó a comensales

En sus delirios, el hombre dijo que era perseguido por personas del Centro de Lima porque portaba 8 mil soles.

surco-droga-sujeto-exitosa
surco droga sujeto exitosa

23/11/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Momentos de pánico vivieron unas personas en el interior de una pizzería en Surco, cuando un sujeto en total estado de alteración entró y se encerró en el baño del establecimiento por varios minutos.

Debido a esto, personal de serenazgo de Surco llegó al local para descartar que se trate de un asalto. Tras auxiliarlo, indicaron que al individuo no se le podía inyectar debido a que sus venas estaban muy estrechas. Además, precisaron que el hombre se encontraba bajo los efectos de las drogas.

En sus delirios, dijo que era perseguido por personas del Centro de Lima porque portaba 8 mil soles. Reconoció haberse drogado al interior de un cuarto de hotel.

También te puede interesar: Defensoría del Pueblo pide actualizar protocolo sobre cadáveres por COVID-19

Algunos serenos llegaron al local de comidas. Al abrir la puerta, se le encontró con el dorso desnudo. La tapa de un inodoro estaba en el piso. Este sujeto se sentó en el piso de un pasadizo. En ese momento los clientes empezaron a retirarse. Por su condición deplorable, se pidió ayuda inmediata a los paramédicos de la Brigada de Rescate de la comuna. Los especialistas quisieron suministrarle suero. Sin embargo, fue imposible.

“Las venas que tiene producto de la sobredosis están muy estrechas y muy débiles. Entonces, al hincarlo, van a reventar. Su respiración está dentro de lo normal. Sí tienen una aceleración de sus latidos cardiacos, pero no está en shock. Por eso lo estamos llevando a la clínica Maison de Santé”, indicó una de las miembros del serenazgo.

Más en Exitosa