RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Sutran: Hay 69 puntos con tránsito interrumpido en 6 regiones del país

Las regiones involucradas son: Apurímac, Cusco, Puno, Madre de Dios, Ica y Amazonas.

sutran-transito-regiones-exitosa
sutran transito regiones exitosa

08/01/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 11/01/2023

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) informó que aumentaron a 69 los puntos con tránsito vehicular interrumpido en 6 regiones del país debido a las manifestaciones sociales.

De acuerdo con el Mapa Interactivo de la Sutran, las regiones involucradas son: Apurímac, Cusco, Puno, Madre de Dios, Ica y Amazonas.

También puedes leer: Puno: Essalud rechaza ataque a sus oficinas en Juliaca

Entre las carreteras con tramos interrumpidos figuran la Longitudinal de la Sierra Sur, Longitudinal de la Costa Sur; Nasca - Puquio -Abancay, Manseriche-El Milagro; Quinua - Quillabamba - Cusco VIA Calapuja - Macusani - Lechemayo; y Moquegua - Torata - Mazo Cruz - Desaguadero; entre otras.

Para conocer en detalle el estado de las vías ingresar al Mapa Interactivo de la Sutran en el siguiente enlace. El Mapa Interactivo se actualiza con información de la Policía de Carreteras, así como de las concesionarias de las vías y de los inspectores de la Sutran.

Reportan 16 heridos

El alcalde provincial de San Román, Puno, Óscar Cáceres, indicó que en los enfrentamientos en la ciudad de Juliaca y alrededores se han registrado aproximadamente 16 heridos, tanto entre la población como entre los agentes de la Policía Nacional. Asimismo, se ha cerrado la actividad en el aeropuerto, indicó.

Consideró que los actos de violencia podrían ser responsabilidad de “infiltrados”. "La gente de Juliaca son gente comerciante, somos pacíficos, ciudadanos que nos dedicamos a abastecer a todo el Sur”, precisó.

También te puede interesar: Pasajeros varados en Puno por manifestaciones son trasladados en aviones de la FAP a Lima

Más noticias en Exitosa: