RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Tildan de “mentiroso” a vicegobernador David Calderón y él sonríe

Familiares de pescadores desaparecidos en Puerto Morín claman por apoyo.

Exitosa-ayuda-1
Exitosa ayuda 1

24/06/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Hasta la plaza de armas de Trujillo, en el frontis del gobierno regional de La Libertad, llegaron los familiares de los dos pescadores artesanales aún desaparecidos en la playa de Puerto Morín, quienes clamaron por apoyo para su respectiva búsqueda.

Los desesperados manifestantes le exigieron al vicegobernador de la región La Libertad David Calderón; que los apoyo con logística y personal para que puedan dar con el paradero de sus seres queridos, pero para sorpresa de los familiares, el funcionario se mostró sonriente y solo atinó a decir que, “se están realizando las gestiones”.

Pese a lo dicho por Calderón, los ciudadanos viruñeros no sintieron una verdadera predisposición por parte de la autoridad regional, y en su enojo e incomodad, la turba tildó de “mentiroso” al actual vicegobernador y le increpó que debería asumir el cargo en beneficio de los necesitados, ya que, ellos(autoridades) “son los padres de la región”, se escuchó exclamar a uno de los manifestantes.

Puedes leer esto: César Acuña reclama desde Trujillo presidencia del Congreso

De igual manera le reclamaron que son los mismos viruñeros los que están pagando con su dinero para que los buzos artesanales se encarguen de la búsqueda, debido a que nadie los apoya, pero, el funcionario solo asentía con la cabeza, algo que enardecía más a los presentes.

Finalmente, desde el pasado sábado 18 de junio siguen desaparecidos Deivi Vásquez Sánchez y Luis Alberto García Llanos. El único cuerpo recuperado fue el de Brayan Gómez Esquivel, quien lamentablemente, pereció cerca de las islas Guañape, provincia de Virú, región La Libertad.

Más noticias en Exitosa Trujillo: