RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Toño Centella se despide de 'La Bibi' con nostálgico mensaje en sus redes sociales

"Siempre fue un gran amigo", expresó el cantante de chicha Toño Centella.

Toño-Centella-se-despide-de-la-'Bibi'-con-nostálgico-mensaje-en-sus-redes-social
Toño Centella se despide de la 'Bibi' con nostálgico mensaje en sus redes social

01/11/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El cantante de chicha Toño Centella se despidió con un emotivo mensaje en sus redes sociales de su amigo Miguel Ángel Campos, mejor conocido en el ámbito local como 'La Bibi', quien perdió la vida en el Hospital de Emergencias de Ate, por las secuelas del coronavirus.

También te puede interesar: El reconocido cómico ambulante “La Bibi” falleció por secuelas de Covid-19

Como se recuerda, el popular personaje, ya se había recuperado de la enfermedad, sin embargo, esta le dejó varias secuelas cuyo cuerpo no pudo soportar más.

Luego de la devastadora noticia, varios personajes del mundo de los espectáculos y comedia se pronunciaron para enviar sus condolencias al entorno de 'La Bibi'. Entre ellos, Centella, quien posteó en su cuenta personal un video que le envió Miguel para saludarlo por su onomástico.

“Mi más sentidas condolencias a la familia de mi gran amigo miguel, La Bibi Q.E.P.D, siempre fue un gran amigo siempre que ibas a mis fiestas te recibía como te merecías ahora ya estas al lado de nuestro padre todopoderoso que Dios te tenga en su gloria”, escribió el intérprete de 'Amor de Arena'.

También te puede interesar: Lince: Detienen a más de una docena de personas en fiesta por Halloween

Por su parte, Ernesto Pimentel, también se sumó a la lista de artistas que lamentaron el deceso del comediante y escribió en su cuenta de Twitter: “Mi cariño y abrazo fraterno a la familia y todos los compañeros de la 'Bibi'. Generador de risas y el aplauso de todos”. Mientras que Fernando Armas: “Parecía que siempre estaba en personaje, hizo reír a muchos hoy falleció. Dios lo tenga en su gloria. Alegró a muchos peruanos”.

El pasado 22 de septiembre, Lady Campos, la hermana de 'La Bibi', reveló a un medio local que el humorista salió de UCI, sin embargo, tuvo que regresar a esa área debido a que fue diagnosticado con una bacteria en sus pulmones tras contraer COVID-19.

“Él ha adquirido una bacteria, ya no tiene el COVID-19, pero tiene las secuelas que es una fibrosis”, señaló.

Otras noticias en Exitosa: